La Fundación Rafael Bernabeu invita a los niños a dibujar cómo ven la maternidad

• 01-04-2019

La Obra Social de Instituto Bernabeu convoca el IX Concurso Infantil de Dibujo dirigido a niños de 5 a 12 años

La curiosidad y la imaginación infantiles no tienen límites. Los pequeños entienden el mundo y lo plasman a través de la expresión plástica. Para que muestren qué es para ellos la maternidad, el embarazo, el parto y el nacimiento de un bebé, la Fundación Rafael Bernabeu convoca la novena edición del Concurso Infantil de Dibujo.  La Obra Social de la clínica de medicina reproductiva Instituto Bernabeu abre el certamen para que los niños de entre 5 y 12 años demuestren sus habilidades con los colores.

Los dibujos pueden enviarse hasta el 6 de mayo de 2019 y los premios se entregarán el 16 de mayo en un acto público en el que habrá una actuación para público juvenil. La técnica de los dibujos es libre. El concurso tiene dos categorías, una para pequeños de 5 a 8 años; y otra para niños de 9 a 12 años. Se seleccionarán diez trabajos. El primer premio de cada categoría consiste en un diploma y un vale de 300 euros y accésit dotados con 100 euros, ambos para gastar en las tiendas FNAC de Alicante y Murcia. Además, los ocho trabajos elegidos en cada categoría tendrán un diploma y un obsequio.

La capacidad artística de los niños podrá verse en la sección dedicada al concurso en el Facebook del grupo Instituto Bernabeu donde se expondrán los mejores dibujos estarán visibles con su nombre de plica. Pueden conocer las bases en el enlace: https://www.institutobernabeu.com/es/ib/concursos/

Nuestras clínicas

IB Alicante