FIV vs ICSI: ¿cuál es el más efectivo?

• 05-12-2019

La revista científica Human Fertility se hace eco de la investigación de Instituto Bernabeu que compara los resultados en tratamientos con el empleo de óvulos de donante y esperma normal

La Fundación Rafael Bernabeu entrega los premios del 2º concurso de fotografía con motivo del cáncer ginecológico

• 20-11-2019

En un acto lleno de emotividad se ha celebrado la entrega de los premios del 2º Concurso de Fotografía con motivo del mes del cáncer ginecológico organizado por la Fundación Rafael Bernabeu Obra Social. El evento ha tenido lugar en el Auditorio de Instituto Bernabeu y entre el público asistente, buena parte de los autores de las fotografías que han participado en el concurso.

Finalistas del 2º concurso de fotografía por el cáncer ginecológico de la Fundación Rafael Bernabeu

• 29-10-2019

El certamen trata de dar visibilidad a la mujer, su cuerpo, salud y enfermedad y se expondrán hasta el 30 de noviembre. Los tres premiados se darán a conocer en un acto abierto al público el jueves a las 18 horas

Dos estudios genéticos representan a Instituto Bernabeu en el congreso de medicina reproductiva ASRM de norteamérica

• 16-10-2019

Instituto Bernabeu ha participado en el 75 congreso de la American Society for Reproductive Medicine (ASRM), uno de los más importante del mundo por el número de asistentes y la calidad de las ponencias, celebrado del 12 al 16 de octubre en Filadelfia. El codirector médico de Instituto Bernabeu, el doctor Ll. Aparicio, es el representante de la clínica en esta reunión mundial de expertos a la que acuden 9.300 profesionales de 94 países y que es cita obligada en el calendario congresual.